¡Ayuda a depurar tu cuerpo! Hoy: ESI de Trepatdiet


¡Holaaaaa! ¿Qué tal estáis? ¡Ya queda menos para el fin de semana! Yo tendré puente, al ser el martes 28 el día de Andalucía, y aprovecharemos para estar el sábado y el domingo por Cádiz para disfrutar de sus carnavales.

Así que, para este finde tan cargado que me espera, no me ha podido venir mejor estos productos que os presento hoy. Una gama de productos depurativos de la mano de Trepatdiet a través de su marca ESI, una empresa especializada en productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992, como distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Como podéis ver en la imagen de presentación, variedad de productos pero, sobre todo, de formatos, lo cual es genial para poder adaptarse a cualquier necesidad. 

¡Vamos a conocerlos que están genial!


Zumo de Aloe Vera (pocket drink)


Os presento, en primer lugar, este producto porque es el más variado en cuanto a beneficios se refiere, con respecto a los demás, que siguen una línea muy cercana.

Es un zumo de aloe vera en formato pocket drink, es decir, monodosis individuales para tomar en formato bebida. Es un tipo de producto que tenía muchas ganas de probar debido a los múltiples beneficios del aloe vera, por lo que me encantó encontrarlo en el pack. 

Sus beneficios, entre otros, son:

  • Previene el estreñimiento y ayuda a la digestión.
  • Ayuda a depurar el organismo, y por tanto, a adelgazar.
  • Es una gran fuente de minerales y vitaminas (contiene vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B9, B12), vitaminas C y E; minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio, manganeso o potasio).
  • Ayuda al colesterol y a controlar el azúcar en sangre.
  • Posee efecto antiinflamatorio.

Características generales:
Se presentan 24 sobres de 20 ml. cada uno.
Sin gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, colorante y aroma artificial, OGM.
Componentes:
ALOE VERA, hojas, zumo concentrado estandarizado.
Modo de empleo:
1 ó 2 sobres al día solo o diluido en un poco de agua con el estómago lleno.
Opinión:
Es un producto que me parece ideal por la cantidad de beneficios que os he comentado arriba, y aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo en profundidad, la sensación interior es muy positiva; es decir, la sensación de depuración del organismo y ayuda en la digestión. El resto de beneficios de esta planta tendrán que verse en un futuro.
Algo a destacar ha sido el sabor, el cual no me ha gustado mucho. Para mi es algo extraño, no sabría definirlo, pero se intenta aguantar jaja.



Pasamos ahora a tres productos estrictamente depurativos: Depurerbe Forte en formato pastillas, Depurerbe Forte de piña y Depurerbe líquido.


Dejando a un lado el de piña, vamos a comentar primero los otros dos, ya que son iguales y lo único que cambia es el formato.




Depurerbe Forte (formato tableta)


Este es el siguiente producto que he probado, Depurerbe Forte, y me gustó y llamó la atención por su formato en forma de pastillas, lo cual lo hace muy cómodo para tomar en cualquier momento, de manera rápida, y sobre todo, para no tener que notar el sabor de los ingredientes.

Características generales:
Caja de 45 tabletas de 800 mg., en blíster.
Sin Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservante añadido, aroma y colorante artificial, OGM.
Componentes
ALCACHOFA, hoja, polvo / COLINA BITARTRATO / CARDO MARIANO, frutos, extr. seco tit. 2% silimarina / INOSITOL / D, L-METIONINA / DIENTE DE LEÓN, raíz, extr. seco 2% inulina / VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO).
Modo de empleo:
2-3 tabletas al día con agua, antes o después de las comidas.
Opinión:
Como decía arriba, destaco este formato por la comodidad que aporta. Yo tan sólo he tomado una pastilla al día, después del desayuno, pues suelo tomar infusiones con cola de caballo y té rojo/verde, y no quería pasarme con la depuración.
He notado, en estas semanas, una mayor necesidad de ir al baño por las mañanas, lo cual ayuda a la retención de líquidos. Igualmente, deshinchazón abdominal y menor pesadez en el estómago.
El tema del peso no puedo asegurarlo, debido a que, al seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y tomar agua, dicha pérdida ya viene consigo, y no por tomar las pastillas me ha ocurrido. No obstante, imagino que habrá contribuido a ello.



Depurerbe (formato líquido)


Pasamos a un producto que es como el anterior pero con un formato anterior: Depurerbe líquido sabor naranja roja.

Aunque destacaba la comodidad del formato anterior por la toma y por la ausencia de sabor, este tiene que estar rico gracias al sabor que le incorporan.

Características generales:
Frasco de 250 ml., con tapón dosificador, en caja.
Sin Gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial.
Componentes:
ALCACHOFA, hojas, extr. hidroglicérico 1:2 / BARDANA, raíz, extr. hidroglicérico 1:2 / CARDO MARIANO, frutos, ext. hidroglicérico 1:2 / DIENTE DE LEÓN, raíz, ext. hidroglicérico 1:2 / RÁBANO NEGRO, raíz, ext. hidroglicérico 1:2.
Modo de empleo:
1 medida (15 ml.) al día, mejor por la mañana en ayunas, puede tomarse solo o diluido en un poco de agua. Retener en la boca medio minuto y tragar.
Opinión:
En este caso, no os puedo dar una opinión en relación a él, debido a que no me ha dado tiempo a probarlo desde que lo recibí hasta que tenía que subir el post. Además, quería probar cada uno en profundidad, por separado, durante un tiempo considerable, para poder dar una opinión ajustada a la realidad.
No obstante, os realizaré una entrada contándoos mi opinión al respecto cuando termine el bote.


Depurerbe Forte sabor piña (formato líquido)



Finalmente, nos queda hablar de un nuevo producto con algún que otro toque distinto: Depurerbe Forte sabor piña.

Características generales:
Botella de 500 ml., con tapón dosificador, en caja.
Sin Gluten, derivados lácteos, lactosa, OGM.
Componentes:
PIÑA, fruto e.f. / ENEBRO, frutos, extr. hidroglicérico 1:2 / TÉ VERDE, hojas, extr. hidroglicérico 1:2 / VARA DE ORO, planta con flores, extr. hidroglicérico 1:2 / ABEDUL, hojas, extr. seco tit. 2,5% / VELLOSILLA, planta, extr. seco tit. / POTASIO, citrato MAGNESIO, glicerofosfato / ORTOSIFÓN, hojas, extr. seco tit. 0,25% / COLA DE CABALLO, entera, extr. seco tit. 2%.
Modo de empleo:
Diluir 1 medida (20ml) en una botella de medio litro de agua y consumir a lo largo del día, es posible repetir la acción 2 veces por día.
Opinión:
Os debo comentar lo mismo que en el caso anterior, no he podido probarlo. Pero tengo muchas ganas de hacerlo porque debe estar rico rico.
En cuanto lo pruebe os comento mis impresiones.


Tan sólo me queda deciros que los productos de esta marca podéis encontrarlos en las farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor, así como en distintas herboristerías.

Me ha parecido un lote la mar de interesante que estoy deseando seguir probando porque tienen una pinta excelente. Si veis sus componentes, están bastante bien, así que no puedo estar más contenta por tenerlos conmigo :)

¡Os voy contando por redes!

De momento, nos leemos la semana que viene con un nuevo post.
María.

3 comentarios

  1. Lo que he probado de ellos me ha ido fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus post, siempre se aprenden cosas super interesantes.
    Disfruta mucho del puente cielo

    Te espero en mi blog con un nuevo post de belleza
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Tiempo sin aparecer no? Por aquí sigo! Me encantan todas las cositas que compartes y lo útil que son.

    Un besote María

    Vikki

    ResponderEliminar