Sándwich salado fit #cocinaconmyconatur


¡Buenísimos días!

No hay nada mejor que un desayuno, ¿verdad? Dicen que es la comida más importante del día. ¡Y qué razón! Cuando era pequeña, incluso hasta hace un par de años, desayunaba a las 2 ó 3 horas de levantarme porque no soportaba la idea de comer recién levantada. Pero desde que sigo una vida saludable, no puedo evitar probar algo cuando me levanto, ¡qué hambre!

Y cada vez me gusta más completo y lleno de color. Por eso he considerado que una propuesta de desayuno es la opción perfecta para comenzar la nueva sección de recetas que os dice hace algunas entradas en el blog: las recetas con MyConatur, las cuales podéis seguir en redes sociales con el hastag #untoquemyconaturfit

La propuesta que os hago es fácil, rápida de hacer y muy rica, además está llena de buenos componentes. ¡Es un sándwich salado con pan de avena al microondas y semillas! Sí, todo eso :)

Para ello, he utilizado el producto Vital Omegas de MyConatur, una mezcla de semillas de lino, chía y cáñamo, un conjunto muy beneficioso porque es rico en proteínas y minerales, contiene ácidos grasos poli insaturados Omega 3 y Omega 6, aporta fibra y antioxidantes, posee multitud de minerales como magnesio, potasio, calcio, hierro, yodo, fósforo, cobre, níquel, etc., es de fácil digestión y absorción por el cuerpo, posee propiedades energizantes y estimulantes, y posee también gran contenido en vitaminas, en especial, vitamina E y vitaminas del grupo B.


Ingredientes

- 40 gr. de harina de avena (yo trituré copos finos de avena integral).
- 3 claras de huevo
- Una pizca de sal
- Hierbas provenzales
- Cebolla y ajo en polvo
- Una cucharadita de Vital Omegas de MyConatur


Paso a paso

Paso 1: En un bol, mezclamos todos los ingredientes muy bien para que queden integrados.


Paso 2: Echamos en un tupper dos cucharadas de la mezcla y lo metemos al microondas tan sólo 2 minutos.


Paso 3: Montamos nuestro sándwich con los ingredientes que más nos gusten. En mi caso, escogí canónigos, queso havarti light y fiambre de pollo

¡Y este es el resultado!


Para un desayuno más completo, acompañamos nuestro sandwich con un poco de fruta y un té fresquito, que ahora apetece mucho :)


¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido la receta? ¡Quiero saber vuestras opiniones y que me dejéis propuestas de recetas que os gustaría que realizara en esta sección!

El entorno del desayuno está puesto a propósito, este es el lugar donde paso las horas y las horas cuando no estoy en el trabajo. La semana que viene comienza el examen de oposiciones y tengo que estar a tope con ello, por lo que nos veremos en julio, a la vuelta. ¡No tardaré demasiado!


Un besazo enorme y gracias por pasar a leer :)

María.

9 comentarios

  1. Que rico y nutritivo. nunca se me hubiera ocurrido prepararlo así. Yo hago una variante pero con canela y vanilla y los preparo como hotcakes.
    Gracias por compartir se ve delicioso

    ResponderEliminar
  2. JODER QUE BUENA PINTA TIENE NENA.... PERO YO NO TENGO PACIENCIA PARA ESAS COSAS I MENOS PARA LA COCINA, MARIDIN SI ASÍ QUE SE LO PROPONDRÉ A EL AVER SI ME LO HACE EJEJEJEJE....DESAYUNO HEALTHY

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estupendas, pensaba que harias un sándwich con pan de molde no que tu misma pondrias esta receta, me ha gustado bastante, voy a probarla, incluso para la merienda.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Creía que harías el sándwich pero me he sorprendido cuando he visto que has hecho el pan de molde tu misma con pan de avena al microondas y tan solo en dos minutos, me ha encantado, me lo apunto porque a parte de fácil veo que tiene muchas propiedades y vitaminas. Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  5. soy fan absoluta de las recetas fitness, sigo muchos blogs de este tipo y me encanta hacer las recetas que proponen, hay quien piensa que no se puede comer sano y rico...y que equivocados están...me apunto también tu receta para probarla!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es una buena receta fitness, especialmente si uno tiene antojo de un sandwitch. Gracias por la entrada! Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi el momento que más me gusta del día es el desayuno, me encanta pasarme un buen rato con ello, preparándolo y luego comiendo tranquilamente! me ha sorprendido muchísimo ese sandwich salado con pan de avena, que pasada de preparación!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto la súper receta ya con el producto Vital Omegas de MyConatur. soy hipermega fan de las semillas, así que las semillas de lino y chía, tengo ya en casa, de cáñamo no, pero tiene fácil solución jejeje.
    Que razón tienes, el desayuno es la comida más importante del día, y aunque lo repitamos millones de veces, supongo que por nuestras costumbres, aún no somos conscientes del todo de ello. Pero vamos, que si alguien lo dudaba, viendo el sandwich, seguro que te hacen caso. Además, lo veo ideal para media tarde.
    La receta se ve súper sencilla, y me recuerda aun "pan" que hago con avena y claras de huevo, lo que no pongo semillas, así que ya estoy tardando.
    El sandwich se ve tentador, si le sacas el pollo, le pego un bocado fijo jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Qué buena receta y no puedo creer lo fácil que te salió el pan, con esos ingredientes y al microondas! La probaré de seguro. Me encanta también las semillas incluidas en el Vital someta MyConatur, creo que chia también le pongo a todo! Un abrazo!

    ResponderEliminar