Burgundy eyeglasses


Ya os lo dije, el burdeos me encanta para todo tipo de cosas: tanto maquillaje como ropa y complementos. Y a esta familia se unen ahora mis nuevas gafas gracias a Firmoo.

Como veréis, además del outfit, os enseño cómo son y cómo quedan mis nuevas gafas en colaboración con esta firma de lentes online, la cual me ha sorprendido tanto por su calidad como por sus precios.

Un look totalmente en mi línea: camisa blanca, perfecta para todo tipo de outfits, una maxi chaqueta de mezclilla en burdeos, cómoda donde las haya, y complementos en negro y burdeos. ¡Espero que os guste!













Escogí un diseño parecido a mis antiguas gafas, y sobre todo que tuviera un tamaño igual o muy similar, para asegurarme que me quedaran bien. En este sentido, Firmoo posee una web muy bien preparada, pues dispone de dos sistemas para conocer bien si las gafas nos quedarán bonitas: en cada modelo se especifica las diferentes medidas (largo, ancho, distancia de los cristales, etc.), y también existe un sistema de subida de una fotografía a la cual se le pueden poner los modelos de gafas, sabiendo así cómo nos pueden quedar realmente.

El modelo que elegí fue el #DBSN62208 en color burgundy.

Os muestro cómo son las mías en detalle y cómo viene presentada:


Todas las gafas vienen presentadas con dos fundas, una más dura y resistente, y otra tipo bolsita. Además, trae una gamuza que limpia genial, así como una herramienta con dos tipos de destornilladores por si necesitamos ajustar algún tornillo.







Jacket: Stradivarius (old)
Shirt: Stradivarius (old)
Jeans: Bershka (AW15)
Shoes: Primark (AW15)
Bag: Parfois (old)
Necklace: Les Collections
Bracelet: Pepita Crawford
Eyeglasses: Firmoo


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis comprado gafas graduadas online?

¡Espero que os haya gustado el post! Muchas gracias por pasar :)

María.

28 comentarios

  1. El look me encanta, como sabes también soy una obses del burdeos. Y la verdad que las gafas son preciosad, yo tengo que removar las mias y voy a entrar a esta página a bichear. Y tú guapisima como siempre. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Ese color definitivamente es el tuyo Maria! Me encanta todo pero los zapatos son demasiado bonitos.

    Un beso guapa

    Vikk
    Www.entrecosasypotingues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no pueden gustarme más!!
    Te epero por mi nuevo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo look! Y que sitio más bonito!!
    Saludos!
    Mis Conjuntos

    ResponderEliminar
  5. el look ideal y las gafas son una moneria!!

    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estas muy guapa y te quedan muy bien las gafas.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese toque de color

    @AndreeaCarro www.rockmenotloveme.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y las fotos geniales.Me gusta muchisimo tus estilismos. Tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese cardigan! y tus gafas, que molonaS!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el burdeos María!!! Nunca he comprado gafas graduadas on line, pero parece algo fácil no? Son muy bonitas y te queda genial. Un look estupendo guapísima!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  12. +





    Si te gusta el color burgundy este año te vas a poner las botas porque como está de moda lo encuentras en todas partes, la verdad es que a tí te sienta fenomenal y las gafas también, un saludo.


    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar más! simplemente! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que siempre remató el look con algún toque burgundy .me emcanta
    Qué bien te quedan las gafas Maria
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Super bonitas tus nuevas gafas, si quieres otra más te invito a participar en el sorteo de mi blog también con Firmoo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más bonitas! El lugar es precioso! Las gafas geniales. Un besito

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  17. Oh they are so so gorgeous! Perfect colour, I love your outfit so much :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  18. Que guapaa!!
    me encantan las gafas y te sientan fenomenal!
    Un beso preciosa <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html

    ResponderEliminar
  19. Las gafas tienen un color precioso y te quedan de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  20. son preciosas las gafas, te favorecen mucho. tienen muchas para elegir, verdad? a mí me costó elegir...

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa! Ese cardigan es muy bonito y las gafas son geiales!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  22. Las gafas son chulísimas y me encanta el color como combina con la chaqueta y los complementos. ellugar par ahacer la stotos es preciosos.

    ResponderEliminar
  23. Las gafas me encantan y he entrado en el enlace y tienes razón, el precio es buenísimo.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Las gafas te quedan ideal!!!! Yo he recibido esta semana las mías. ¿Como te van a tÍ? a mi me marean un poco la verdad, no acaban de estar bien reguladas.¿Que tal las tuyas? Eso sí al contrario la calidad es muybuena!
    Un beso
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  25. The combination of white and black always looks classy and elegant !It looks good on you !
    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas son las gafas, me encantan! Creo que les echaré un ojo aunque no tenía pensado cambiar la montura (los cristales sí, ya me toca). Un besazo

    ResponderEliminar