Mis nuevos complementos de Happy Uky



¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?

Tal y como anuncié por mis redes sociales, el pasado fin de semana hubo un tiempo horrible en Huelva, y eso me la jugó...fue imposible hacer fotos para tener un post decente el lunes por culpa del tiempo.

Pero, como se suele decir, tras el temporal siempre llega la calma: ¡qué días tan buenos estamos teniendo por el sur!

Y al menos hoy amanecemos con un nuevo post, en el que os enseño mis nuevos complementos de Happy Uky. ¿La conocéis?


Happy Uky es una tienda de bisutería online con sede en Barcelona, cuya propietaria, Esther, se puso en contacto conmigo hace unas semanas para hacerme llegar un paquetito. Ya conocía la firma por redes sociales, y siempre me habían llamado mucho la atención sus complementos por tres motivos: colorido, vivacidad y frescura.

En su web podéis encontrar todo tipo de bisuteria de moda (collares, pendientes, pulseras y anillos) con un aire bohemio, étnico, hippie, etc., así como unos bolsos etnicos de lo más bonitos que me tienen enamorada.

¿Os apetece ver qué tengo yo?

Esther me pidió una lista de mis artículos favoritos (que no son pocos), y de ella, sacó lo que me mandó. ¡Me gusta todo!


Dos modelos muy diferentes de pulseras hechas a mano, uno sencillo y muy fino compuesto de un cordón de antelina con una estrella dorada, y otro que combina el metal en oro viejo con ágatas de colores y un charm de moneda.

En la web podéis ver una combinación de varias pulseras de antelina de distintos colores, y quedan muy bonitas juntas. Esta me gusta especialmente por su sencillez, puede llegar a quedar muy fina y dar un gran colorido a nuestro outfit.

La segunda es algo más sobria, como más elegante, pero a la vez el toque de color la hace muy especial.

Podéis encontrarlas aquí y aquí.


¿Os gustan cómo quedan?



Pasamos a un complemento que me ha robado el corazón....¡Y nunca mejor dicho!



Sabéis que en temas de ropa y complementos siempre apuesto por los mismos parámetros: sencillez, minimalismo y básicos. Y este collar entra totalmente en esta descripción, ¿verdad?

Digamos que las pulseras de antes y este collar son dos polos opuestas: unas coloridas y muy alegres, y el otro mucho más sobrio y sin llamar mucho la atención. Pero con este tipo de complemento, es con el que más cómoda me siento; si voy demasiado simple y monocromática en cuanto a ropa se refiere, me gusta la bisutería colorida que aporte vida y luz al look, pero en mi día a día, uso siempre este tipo de collares dorados pegados al cuello, pues me permiten dar un toque elegante al escote.

¡Me gusta muchísimo, y no he dejado de usarlo desde que me llegó! Si es que lleva mi nombre...

Podéis encontrarlo aquí.



Y para finalizar, una de las joyas de la corona, y un complemento que ya conocéis: ¡el bolsito étnico!

¿Os acordáis de él? Lo llevaba en unos de mis últimos outfits que he subido al blog, y os gustó muchísimo (aquí).



Es un bolso muy pequeñito, de estos que nos encanta usar en primavera y verano para no agobiarnos y llevar lo justo. Yo soy de usar bolsos enormes, y cuando lo ví pensé que no podría llevar nada.

¡Pero no fue así! Todo es organizarse: pude llevar perfectamente las llaves de casa, el móvil, los pañuelos, el labial, el monedero (ahí guardé las tarjetas y el dinero) y el espejo; en definitiva, lo necesario.

Hay muchos modelos, los cuales combinan diferentes colores de bordado. Yo elegí el que tiene la franja étnica de arriba en verde, me pareció muy bonito :) Es un complemento más que ideal, sobre todo teniendo en cuenta que me chifla vestir con prendas básicas, por lo que en primavera-verano será mi gran aliado para aportar vida, color y alegría a mis outfits.

Podéis encontrarlo aquí.



¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os han parecido los complementos de Happy Uky? ¿Conocíais la firma? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Mil besos y nos leemos el lunes con un nuevo outfit.

María.

15 comentarios

  1. ¡Qué sencillez! Así sí que me gusta llevar este tipo de complementos. Son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitosssss son super finos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de pulseras en primavera y verano, la verdad. Con el frio me da una pereza terrible el tema complementos. Lo que es indiscutible es que los que nos enseñas son preciosos Mari! Muy elegantes, discretos y escogidos con mucho gusto. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo! Sigo enamorada del bolso pero las pulseras y el colgante me parecen preciosos. Le echaré un vistacito a la web. Disfruta de tus cositas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. El colgante es muy elegante, y las pulseras también, además el colorido queda genial con casi cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, me encantan, sencillo y originales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me originales y bonitos!! me encantan tomo buena nota para comprar alguna cosa para este verano

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada de complementos que siempre marcan la diferencia en el outfit, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. son accesorios muy sencillos y bonitos, de esos que no quieres quitarte nunca. bss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la gargantilla de los corazones.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! son muy bonitos tus complementos pero me quedo con el bolso pequeño!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las pulseras y el collar!!, me encantan, son muy de mi estilo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar