Haul: Bimba y Lola sales


REBAJAS, esa palabra que tenemos en la mente dos veces al año y que hace que nuestra pobre tarjeta tiemble, mucho. A veces buscamos algo en concreto, a veces vamos a la aventura, y en otras ocasiones nos dejamos guiar por nuestra pasión por una marca.

Y esto último es lo que suele pasarme con la firma Bimba y Lola, la cual se hace un gran hueco en mi armario temporada tras temporada, precisamente por la elegancia y singularidad de sus complementos. Todo me gusta: bolsos, estuches, pendientes, pulseras, collares, etc.

Básicamente, mis rebajas se resumen aquí, pues no he encontrado casi nada en otras tiendas, de ahí que mi dinero haya sido desembolsado en esta firma esta temporada. Además, a pesar de ser una marca de alta gama con una grandísima calidad y exquisita atención, sus rebajas son de lo más golosas (la mayoría de complementos lo encontramos al 50%) y por tanto, obtenemos una gran relación calidad-precio por estas fechas. ¡Yo siempre estoy atenta!

¡Espero que os guste!


1.- CUÑA YUTE BICOLOR

Comienzo con la gran compra de todo el verano y para toda la vida. Estas cuñas son lo más cómodo que he probado jamás, y os lo dice una persona a la que todo le hace daño en los pies. Además, en color negro y topo, combinable con todo ¿Qué más se puede pedir?

Cuña Yute Bicolor (aquí): de 95€ a 57€ (yo me las cogí a 47€ en una promoción anterior)



2.- PENDIENTES LOGO

Junto al pedido anterior, me hice con estos pendientes. Son sencillos, como a mi me gustan y en color blanco, pues no tenía ninguno.

Pendientes logo (aquí): de 20€ a 14€


3.- PAÑUELO PRINT LETRAS

Aunque este pañuelo apenas tenía rebaja cuando yo me lo cogí (a 31€), me pareció una preciosidad. Combina todo tipo de colores y estampados, de ahí su originalidad y la vitalidad que puede aportar a un outfit de fondo negro o blanco (mis favoritos). Además, su calidad es de lo mejor.

Pañuelo print letras (aquí): de 39€ a 23€





4.- COLLAR FINO PIEDRAS

De esto que vas en busca de una pulsera como regalo de cumpleaños de tu madre y te topas con cosas preciosas y especiales. Como digo, la peculiaridad de los complementos es uno de los aspectos fuertes de la firma. ¡Me encanta lo fino y diferente que es a la vez!

Collar fino piedras (aquí): de 55€ a 27€






5.- COLLAR CINTA HOJAS

¿Hablamos de singularidad? Creo que este collar define esta palabra. Ya buscaba para este verano algún collar diferente que saliese del típico con adornos metálicos y que diera frescura y toques de verano al look.

Collar cinta hojas (aquí): de 45€ a 22€




6.- PULSERA CINTA ESTRELLA

La moda navy o marinera siempre está presente en esta época estival, por lo que no hay nada como mezclar el color azul, blanco y rojo a través de nudos y estrellas de mar.

Pulsera cinta estrella (aquí): de 26€ a 13€






7.- ESTUCHE

Y finalmente, una de mis pasiones: la sección de papelería. Amo comprar bolígrafos, cuadernos, estuches, etc. Será por ello de ser maestra... El caso es que fue ver este estuche con una medida tan buena (ni muy grande ni muy pequeño) y en este color coral que tanto me gusta y se tuvo que venir conmigo.

Estuche (aquí): de 22€ a 11€




¿Qué os han parecido mis compras en Bimba&Lola? ¡Contadme qué os parece esta forma de hacer las entradas de compras! Creo que es más dinámica :)

Mil besos.

María.

30 comentarios

  1. Vamos, que los de Bimba y Lola han hecho el agosto contigo... (y nunca mejor dicho) Me quedo con el collar de hojas ¿puede ser mas bonito? Aunque el resto de cositas son lo mas tambien!!!! Yo estas rebajas estoy teniendo muy poquita suerte :( No veo nada que me llame la atencion y comprar por comprar como que no. Asi me pasa, que acabo picando con la nueva temporada... jajajaja.
    Mil besitos Mari!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja desde luego que sí, porque no he encontrado nada en las demás tiendas, así que el dinerillo ahorrado han ido para estas cosas! Y yo directamente es que ni miro la nueva temporada, porque sino es un no parar!! jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  2. pues que tientas mucho y eso no puede ser jajaja... Amor por los pendientes y el estuchee *.* Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos y los collares me gustan mucho.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  4. Todo está divino, me encantan las sandalias!
    Un beso desde México.
    Pásate por mi blog si gustas :)
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. que de cosas hija miaaa y todo bonito! jajaja
    el pañuelo es una pasada y el collar de las hojas igual
    un besoo
    He cambiado el nombre del blog pero la esencia sigue siendo la misma ;)
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que cada vez que voy a Sevilla arraso amiga, muchas cosas bonitas tienen! jajaja

      Un besito

      Eliminar
  6. Guau!! cuantas cositas!!!
    yo también les tengo el ojo echado a algunas cositas jijijiji
    me encanta todo!
    estas guapísima en las fotos!
    mil besitos <3

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que tienen muy buenas rebajas :) Yo siempre pico porque ponen las cosas geniales de precio!

      Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí como seguidora!
    Justo entro y me encuentro un post con una de mis marcas favoritas por excelencia! Vaya mono me has dado (eso que ayer aún me traje unas cuñas para casa jaja)
    Cada vez que voy si por mi fuese me lo traía todo!
    Me encantan tus compras guapi!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por quedarte!! Me alegra que te guste mi blog :)

      Y si también eres adicta a la firma, tranquila, que ya iré sacando cosas porque me encanta todo!! jajajaja

      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  8. Las cuñas y el collar de hojas mis favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me fascina todo! Las cuñas, los accesorios... te ves guapísima

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! los que más el estuche y las cuñas que son maravillosas :) por cierto ya me contarás que estas haciendo que estás tan delgada! un beso preciosa

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado esta marca, pero nunca me he decidido a comprar nada. Has hecho muy buenas compras Jeje Las cuñas me han encantado, además se ven muy cómodas; el collar de las hojas es precioso y la pulsera es ideal. Estás guapísima, corazón. Te sienta el verano de maravilla. Un beso enorme. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que es una marca a la que no le he prestado mucha atención... hasta ahora! porque ya con el panyuelo me he quedado prendada!! una pasada.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el foulard y las cuñas son chulisimas!! muy buenas compras!
    un besazo guapa!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  14. Me fascinan todas, en especial las cuñas... un besote guapa
    Es la primera vez que paso por aquí y desde ya te sigo por g+

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta mucho bimba y lola :) Un beso guapa y feliz semana

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Bimba Y Lola. Yo también me compré un par de cositas a muy buen precio.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  17. qué monada todo, unas compras geniales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  18. Sabes que estoy MUY enamorada de las sandalias ... ♥_♥. Me encanta todo todo todo y me parecen una pasada de rebajas, normal que tientes a comprar jajajaja

    Un beso mi niña! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar