Conociendo "Entre Nenúfares"


¡Hoy vengo con una entrada diferente! Y es que me apetecía muchísimo presentaros esta firma que conocí hace tiempo a través de sus redes sociales, pues enseguida me enamoraron sus diseños. Os hablo de "Entre Nenúfares".

Tuve la gran oportunidad de recibir varios de sus complementos y desde aquí doy las gracias a Alicia por ser tan generosa y poder así disfrutar de muchos de sus diseños. Aunque comenzaron con camafeos  y nudos (broches, llaveros, gemelos, colgantes y anillos), han ido adaptándose a la época estival introduciendo colorido y pulseras más finas que sean perfectas para nuestros looks veraniegos, volviendo la marca a adaptar sus joyas a las características del invierno en cuanto a complementos se refiere.

Como podéis observar, presenta sus productos de una forma muy cuidada y bonita, incluyendo un pañito para que el producto no se estropee.




Algo que destaca de Entre Nenúfares es su perfeccionismo, algo que se nota muchísimo en el acabado de sus complementos, lo cual aporta seguridad y confianza para un largo uso de los mismos.

Además, siempre intentan que las piezas sean buenas para no aportar alergia y que no se oxiden, como es el caso de las cadenas, las cuales son sumergidas en agua para comprobar su calidad. Esto fue un dato que me encantó saber y que me hizo pensar que su relación calidad-precio es excelente, pues sus pulseras, el complemento más vendido, ronda entre los 2 y 10 euros.

¡Os enseño ahora las cositas que me envió Alicia y que me podréis ver puestas en próximos posts y en redes sociales!













¿Qué os han parecido? A mi me han encantado, y no dudaré en hacerle algún que otro pedido porque tengo ya fichadas algunas cositas jajaja (no tengo remedio, siempre gastando jiji).

Podéis encontrarlos vía IG (aquí) y Facebook (aquí), y los pedidos podéis hacerlos a través de correo electrónico escribiendo a entrenenufares2015@gmail.com

¡No dudéis en contactar con ella! Os va a tratar estupendamente, siempre con la seguridad de que podrá personalizar algún pedido, y si tenéis algún problema con el paquete o algún producto, se podrá devolver o arreglar :)

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

¡Muchos besos!

María.

13 comentarios

  1. que cosas más preciosas!! tiene unos detalles monísimos!

    Un beso!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, y más cositas que puedes ver en su IG :)

      Muchos besos Ana!

      Eliminar
  2. Es todo precioso! Me encantan! Un beso grande

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii a ver si me lo veis puesto porque queda muy bonito :)

      Un besito

      Eliminar
  4. lovely bracelets! thanks for sharing<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta Mari!!!! Me parece que, como dices, cuidan mucho los detalles. Ademas, son piezas sutiles y muy elegantes. Me pasare a echarle un vistazo ;)
    Mil besitos bombon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoran, y si les echas un vistazo verás mas cosas bonitas :)

      Muchos besos cariño

      Eliminar
  6. Qué bonitas y qué colores más veraniegos.

    http://www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. El mix de pulseras me ha enamorado por completo ♥

    ResponderEliminar