Another way



Brisa marina, exquisito olor a agua salada, paz, tranquilidad y alegría. Todo eso es lo que me transmite este pequeño rincón de Huelva.

Soy de las que repiten sensaciones y lugares que, aun siendo ya muy conocidos, la comodidad que tengo a través de ello hace que nunca que canse de él. Es lo mismo que me ocurre con la camiseta protagonista del look de hoy: cómoda, atemporal, y sobre todo, muy muy versátil. Y es que la versatilidad de las prendas es un punto para mi indispensable cuando voy de compras. ¿No lo pasa os mismo?

Aunque dicha camiseta ya la visteis en un look anterior de una forma más elegante (aquí), en este caso doy fe de la versatilidad de ésta, combinándola con slippers de snake print, cardigan e incluso pelo recogido.
























Shirt: Bershka (SS15)
Cardigan: Mango (AW14)
Jeans: Stradivarius (SS14)
Slippers: Primark (AW14)
Bag: Tous
Bracelets: Sfera/Bijou Brigitte
Necklece: AdelitaAdelita
Sunglasses: Ray-Ban

¿Qué os pareció el outfit? ¿También buscáis la versatilidad de las prendas? ¡Contadme!

Muchos besos y feliz semana

María.

11 comentarios

  1. Sí!!! Yo también la busco porque lo importante es poder sacarle el máximo partido. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Maria! El conjunto me encanta y los zapatos idealess :)

    ResponderEliminar
  3. El outfot como siempre, muy acertado y sigo tu máxima en cuanto a darle la mayor versatilidad de la prenda. Para que tener un armario hasta arriba de cosas si luego nos ponemos lo mismo? Para mi serian tirar el dinero y ahorrar es otro de mis principios en cuanto a moda. Las slipper son fantásticas y mas siendo de animal print. Se me antojan bastante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Puuuuf, a mi como me de por algo ... jajajajajaja El vestido de flores? (Bueno, vestido ... a mi metro y medio le sirve como vestido jajajajaja) ya no se de cuantas maneras me lo voy a poner!! Y tu look de 10, como siempre!!

    Un beso amor! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  5. Un look genial guapísima, las slipper son puro amor , me encantan.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro el burdeos!! Y las slippers no me pueden gustar más :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Que slippers más bonitos me encantan!! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan las zapatillas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso. Te queda genial. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que bonitas fotos, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es q si el look es perfecto para ir de tiendas
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar