Destacados (Vol. 4)

¡Holaaa!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy no tengo clases en la universidad, por lo que aprovecho para subiros una nueva entrada :) Espero que os vaya genial, yo pasando calor, y es que me sienta fatal...¿qué será de mí en pleno junio? Aiisss, bueno habrá que aguantarlo, no queda otra... jajaja

Esta vez, una nueva ronda de destacados, donde os muestro tres cositas que seguro que os gustan muchísimo, y además viene variado: calzado, sombra de ojos y complemento. Pinta bien, ¿verdad?

¡Pues vamos a ello!


Como os decía arriba, son tres productos variaditos, entre ellos estos salones en color negro, la sombra Satin Taupe de MAC y un clutch en tono fucsia.




En primer lugar, los salones me parecen ese tipo de calzado que nunca pasa de moda, que combina con casi cualquier cosa (por no decir con todo), y que siempre luce elegante.

Estos en concreto, suponen el básico del básico, pues aparte de que el propio estilo del zapato es básico, también lo es el color escogido.

Aquí os enseño otro básico-básico, pues también lo tengo en tono beige, ¡¡¡para ya combinarlo con cualquier color que quiera!!!




Además, el tacón es muy cómodo, de una altura media, por lo que estamos a gusto pero a la vez nos estiliza la figura.

Y por si fuera poco, ¡¡tan sólo por 10€!! Como veis, estoy encantadísima con ellos, y cada vez que salgo aprovecho para usarlos :) Son de Primark.





En segundo lugar, os enseño un básico que no puede faltar en nuestro set de maquillaje: la sombra de ojos Satin Taupe de MAC. Ante esta sombra quedo rendida...




Es un color topo increíble: marrón medio con halos de dorado e incluso rosadito, perfecta tanto para un look de día (si usamos poquita cantidad), como para un look de noche (cuando la usamos sobre una sombra en crema o simplemente añadiendo más producto).




Lo más especial de esta sombra no es su color aplicada sola, sino combinada con otros colores, pues con ella sola podemos crear varios colores aplicando debajo una sombra en crema en color negro, marrón, morado, rosa, verde, etc. Podéis ver cómo quedan algunas de estas combinaciones en un post que subí recién abierto el blog (AQUÍ).

También podéis ver cómo queda en un look de ojos (AQUÍ).




Es una sombra todoterreno que no deja indiferente a nadie, por ello es una gran conocida y vendida en la marca. No está mal decirlo, aunque es evidente que la calidad es más que buena, una gran pigmentación y se trabaja con ella que da gusto.

Su precio es de 14€ o 17´75€ dependiendo si es en godet o con su propio recipiente/cajita.


Y en tercer y último lugar, os enseño un cluth fucsia que me habéis visto ya en algún post, es éste de Zara.




Ya lo conoceréis, tanto por mis post como por haberlo visto en tienda porque es precioso. Es especial por el color que tiene, que es muy alegre, como por sus detalles (los triángulos plateados a los lados y el tipo de cierre).




Os lo muestro en destacados porque se ha convertido en un bolso muy usado. Pensé en un principio que le daría un uso muy ajustado, pero me he dado cuenta que siempre recurro a él cuando quiero dar un toque de color, ya que es perfecto para eso.

Es fucsia, pero oscurito e incluso con un toque morado, por lo que es imposible combinarlo con unos zapatos a juego o algo así, de ahí que sea ese complemento que siempre sirve para alegrar el outfit. Además, los tonos rosados son mis preferidos, por lo que en vez de optar por otro clutch en tono naranja, por ejemplo, opto por este.




Su precio no está mal, 17,95€. Es muy cómodo y amplio, aunque cosas ciertamente largas no suelen entrar debido a su tipo de cierre; pero para mi no es un inconveniente porque me encanta :)

Os dejo algunas foto de uno de los últimos outfit (podéis ver el post completo AQUÍ) donde podéis ver cómo quedan el clutch y los salones (lo podréis ver en próximos outfit también):








Bueno bonitas, ¡esto es todo! ¿Os han gustado mis destacados? Como ya os he dicho, son mis básicos, pues al contrario que en otras entregas, aquí no os he mostrado algo que me haya sorprendido, sino aquello a lo que siempre recurro y siempre queda genial.

¡Nos leemos por las redes sociales!

Un besazo enorme y a disfrutar del finde :):)

18 comentarios

  1. La sombra de encanta...los zapatos son geniales,un basico en el zapatero,verdad?,y el cluth fucsia es monisimo,ideal para lucirlo en verano:-)
    Bss
    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss me alegra que te gusten mis tres destacados! :) Y sí, el zapato es el basiquísimo!


      Un besito guapa! :X

      Eliminar
  2. Me ecantan los zapatos en ambos colores, pero mas los negros!!!!
    la sombra es super chula, me gustan estos tonos tierra para el maquillaje
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Los zapatos son preciosos, a ti te veo muchísimo este estilo en blog, sobre todo los fucsia me encantan :)

      Un besito! :X

      Eliminar
  3. Qué guapa, me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, el clutch y los zapatos son preciosos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos....
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me chifla el bolso y el color!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los zapatos!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los zapatos!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos zapatos!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar