Haul: Moda y complementos (SS14)

¡Holaaa!

Hoy no hace falta que os pregunte cómo estáis, porque sé de sobra que estáis más que alegres por la entrada del fin de semana. ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo aún no los he decidido, los mejores son los que se improvisan, ¿verdad?

Es raro que actualice un viernes, por eso nunca podemos compartir la alegría de la llegada del fin de semana :):) Pero tenía que enseñaros las compritas de ropa y complementos que he hecho hasta el día de hoy, que no son pocas.

En aquellas prendas que sea posible, pondré un link a la página web.


¿Queréis verlas?

Comenzando por las tiendas en las que he estado, os hablo primero de Stradivarius. Como ya os he dicho en más de una ocasión, esta tienda presenta una línea de ropa muy de mi estilo, y a unos precios más asequibles para mi bolsillo (aunque a veces se pasan...).




Esta sudadera me enamoró nada más vérsela a una chica por instagram. Me gusta mucho porque tiene unos detalles preciosos, como las flores alrededor, las letras y el número con lentejuelas. Es muy diferente a las dos que tengo, así que cuando la vi ni me lo pensé.

Su precio es de 19´95€.




¡Y por fin encontré un vaquero que me guste! Como tengo los muslos muy juntos, los pantalones se me rompen por esa zona con facilidad, así que por poco lloro cuando se me rompieron unos de Lefties que me gustan muchísimo.

Tras buscar por muchas tiendas, topé con este. Es azul oscuro con los detalles en dorado, y tiene mucha licra, por lo que más cómodo imposible.

Su precio es de 19´95€ (podéis encontrarlo aquí).


En Bershka entré a conciencia pues en su web había visto algunas faldas que me habían gustado mucho. Como podréis haber visto por las distintas tiendas, se llevan mucho las faldas de vuelo, algo que me encanta pues son muy cómodas.

Y elegí esta:




Son bastante cortitas, la verdad, pero favorecen muchísimo. La quiero combinar tanto con camisa como con camiseta, haciéndola más o menos informal.

Como no, escogí el color negro, mi color favorito junto al rosa. Como veis en la foto de la derecha, el tejido no es liso, sino que hace una especie de rizo.

Su precio es de 12´99€ (podéis encontrarla aquí).




Y como somos así y no podemos venirnos con una sola cosa en las manos, me traje este precioso minibolso en rosa palo, un color de tendencia para esta primavera-verano.

Así que, además de ir a la moda es perfecto para dar un toque de color en los looks actuales que aún siguen siendo sobrios.

Su precio es de 12´99€ (podéis encontrarlo aquí).


En mi búsqueda de collares, encontré uno del estilo que estaba buscando en Shana. Ya sabéis el estilo que se lleva ahora: muy recargados, mayormente con flores y pedrerías.

Pero los que encontraba en Zara, los más bonitos por cierto, se pasaban de presupuesto (para mi un collar de 30€ es una pasada).




¿Qué os parece? A mi me encantó nada más verlo, pues es precioso y elegante. Es más discreto que otros que hay en otras tiendas, pero luce divinamente.

Y lo mejor, su precio: 5´99€.




Aproveché en la tienda y me hice con esta camiseta básica con letras en negro. Sí, otra vez negro. Creo que voy a darle mucho uso, porque es muy combinable y podemos crear looks formales e informales.

Su precio es de 3´99€ (podéis encontrarla aquí).


En Zara entré buscando este chaleco amarillo que le había visto a una chica en un blog, y ya piqué con mas cosillas:




El chaleco es precioso, no sólo por el color, sino por su tejido. Lo mejor, su forma, la cual es bastante anchita.

Su precio es de 9´99€ (podéis encontrarla aquí).




Los zapatos fueron amor a primera vista. De estilo masculino y de charol, una combinación perfecta. ¡Sé que les daré mucho uso! Y su precio no estaba mal, 19´99€ (podéis encontrarlos aquí).




Y lo último de Zara, este precioso bolso en azul marino. No tengo casi nada en este color, y con los zapatos y el bolso está todo solucionado (ya veréis looks con ellos jiji). Es bastante espacioso y queda muy bonito colgado al hombro.

Su precio es de 29´95€ (podéis encontrarlo aquí).


Un día pasé por Primark y no pude dejar allí estos dos pares de zapatos:






Las bambas blancas fueron amor a primera vista, pues aunque se llevan mucho este tipo de calzado tipo Vans, nunca me atreví porque no soy muy de zapatos sport, además de que me parecían muy duras.

¡Pero estas en blancas me tienen loca! Las he usado ya varias veces, e intento que nada me roce para que no se pongan negras enseguida jajaja

Su precio es de 8€.

Y en cuanto a los salones, suponen un básico del que no disponía. Así que no lo pensé y me los traje a casa, que sé que los amortizaré bastante. De hecho, estoy pensando en cogerme los beige.

Su precio es de 10€.


Y también me cogí este pañuelo para mis nuevos complementos azules (su precio es de 4€):




Finalmente, os voy a enseñar algunas prendas que he cogido rebajadas, que no son pocas.






Estas dos camisas son de un outlet de Jerez de la Frontera, donde hay marcas como Springfield o Cortefiel. Estas camisas las encontré a más de la mitad de precio y son de la temporada pasado de verano de Springfield.

Ambas son básicos para mí, pues es un estilo de camisa que suelo usar en verano. Y la blanca más aún.

La coral costó 7´99€ y la blanca 5´99€.




Al igual que necesitaba un pantalón vaquero, también quería disponer de un pantalón negro para salir, pues el que tengo está algo feo.

Así que encontré este en las últimas rebajas de Zara. Es tipo legging, con bastante licra, y presenta un detalle en la parte trasera de la rodilla.

Su precio es de 9´99€.




¡Y llegó la compra del mes! Cuando los vi me enamoré, y aún más cuando vi que su precio era de 3´99€. Son de Lefties, y presentan una combinación preciosa: negro y azul klein. Además de que últimamente me he comprado varias cositas en azul klein y me vienen genial, la forma del zapato es de lo más elegante.


En Mango, aprovechando los días de descuento online, me hice con una pulsera y un clutch. ¡Ya sabéis que soy fan de este tipo de complemento! (podéis ver el post sobre mis clutch aquí).




La pulsera es muy bonita y elegante, ella sola ya viste y no hace falda combinarla con nada más. Para mis nuevas prendas en azul klein viene divinamente, pues algunas de sus piedras son de este color. Su precio es de 4´99€.

Y del clutch mejor no hablar...¡me encanta! Creo que el estampado en serpiente la hace muy elegante. Su precio es de 12´99€.



Y por último, enseñaros este regalo de mi chico, que es un amor. La colonia en cuestión es Rose The One de Dolce&Gabbana. Nunca había oído escuchar de esta colonia, pero huele de vicio, y me encantó desde el primer momento.




Lo compré en los precios locos de Sephora por 20€ y trae 30 ml (es la más pequeña, pero está genial de precio porque la colonia The One cuesta más de 60€ por esos mismos 30ml).



Y bueno bonitas, esto es todo. ¡Vaya lote al final! Espero que os hayan gustado y hayáis fichado algo.

Nos leemos por las redes sociales.

¡Mil besitos!

No hay comentarios