Uñas de la semana (Vol. 1)

¡¡Muy buenos días a todos!!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, así que la alegría llega para todos o casi todos. Yo hoy me voy de viaje cuatro días a la provincia de Cádiz, pero os he dejado una entrada programada para el lunes a las 9:00 =D.

En el día de hoy, inauguro una nueva sección en el blog, donde os enseñaré el maquillaje de uñas que llevaré algunas semanas. Deciros que, a menos que vaya a la esteticien, el maquillaje de uñas que realizo es simple, sin ningún tipo de dibujo (no tengo habilidad ninguna). Mi idea es aprovechar esta sección para enseñaros algunos esmaltes que me gustan mucho y os recomiendo, de forma que es una buena forma de que veáis cómo queda en directo. ¡Espero que os guste!

Para este viaje, he decidido utilizar el siguiente esmalte, el 403 de la línea "Nail Eamen" de Flormar:






Como veis, es un rojo precioso, algo anaranjado, que me gusta algo más para verano que para invierno (para invierno tiro más de colores más sobrios y oscuros), aunque es un color precioso para todas las épocas.





Algo que me gusta también muchísimo, es cómo queda en los pies. ¿Qué os parece?







No sé qué pensaréis vosotros, pero considero que es un color que favorece muchísimo y que también viste mucho tanto las manos como los pies.

Deciros que tengo mucha esperanza puesta en este esmalte, ya que al probar el N008 (rosa flúor de la línea "Neón") de la misma marca, obtuve una duración de dos semanas con él, así que espero que esta línea no me defraude; aunque estaré este fin de semana en piscinas metida todo el día, y eso hace bajar la duración del esmalte.

Además, y como veis, tiene un brillo precioso al natural (no he puesto top coat).







Bueno, esto es todo por hoy. Ha sido una entrada cortita y sencilla, pero espero que os guste y animéis a probar los esmaltes de esta marca (sino es que los tenéis ya).

¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis algún color especial? Pronto van a abrir un Flormar en mi ciudad, y me gustaría hacerme con más colores.

Nos vemos por Instagram, Twitter y Facebook.

¡¡Un besazo, y a disfrutar del fin de semana!!

No hay comentarios