LOOK Natural Purple

¡Buenaaaass! =)

¿Cómo estáis? Hace varios días que no hay ninguna entrada, pero mis estudios no me dejan tiempo para nada! Es por eso que ahora que estamos de vacaciones de Semana Santa, y tengo algo más de tiempo, me pongo a ello! 

La entrada que os traigo hoy es muy especial para mi, pues os enseño un look. Es muy sencillo, y por supuesto que podéis utilizar las sombritas que tengáis, incluso a cambiarles el color si os apetece!! Simplemente es una idea. 

La verdad es que tengo bastantes looks guardados y editados, pero me daba "cosilla" hacer un post con ellos, y gracias a Aroa, del blog MakeupbyChikypotinguera, a la que muchos conoceréis, me animó a postearlo, por eso os lo traigo hoy aquí, y por supuesto, se lo dedico a este encanto de persona!! Como no, os animo a que echéis un vistacillo a su blog, que está estupendamente bien!!

Bueno, vamos a lo que vamos, y primero os dejo los productos que he utilizado:





El look tiene como sombras principales la Parfait Amour y la Shale, ambas de MAC. Por lo que el look va de morados...







Como veis, el look consiste en un ahumado sencillo. Primeramente, utilicé la prebase de sombras, concretamente la Shadow Insourance de Too Faced; después, apliqué un longlasting de Kiko en el número 13. En el párpado móvil, puse la sombra Parfait Amour, la cual me tiene enamorada; es un morado claro con un fondo azul, super ponible, tanto para looks marcados como para looks más naturales como el que os traigo hoy. En la cuenca apliqué la sombra Shale, una sombra que puede pasar desapercibida; es un color topo con subtono morado,  perfecta para poner en el párpado móvil, la cuenca... Por último, usé la sombra Tease de la paleta Nacked 2 de Urban Decay para hacer la transición, y la sombra Brulé de MAC para iluminar el arco de la ceja.






Antes de pasar al rostro, delineé las pestañas superiores con la sombra en crema Color Tatto 24h de Maybelline en el tono negro, y las pestañas inferiores con el lápiz negro I Love Rock de Essence. Por último, ricé las pestañas y las maquillé con la máscara I Love Extreme de Essence.

Estos son los productos utilizados para los ojos:




Para el rosto, primeramente corregí las ojeras y los granitos, con el precorrector Bisque de Bobbi Brown. Después, utilicé la BB cream de Baviphat, de la cual os hablaré pronto en un post. Para sellarla, hice uso de los polvos Mineralize Skin Finish Natural de MAC, en el tono medium dark. Como corrector de ojeras, usé el mineral de MAC. Para las mejillas, utilicé el colorete Active Mauve 03 de Kiko.








Por último, utilicé el labial Nude Beach de Too Faced.






Bueno, esto es todo!! Espero que os haya gustado el look y que si os animáis a hacerlo, me mandéis una foto para verlo =)
¡En unos días volvemos a leernos!

No olvidéis que podéis seguirme también por Twitter, Facebook e Instagram.
¡Un besazooooooo! =)=)
PD: os dejo una fotito de regaloo jajaj


2 comentarios

  1. Ay muchísimas gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión!! Esa sombra de MAC es preciosa y resalta mucho tus ojos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiss! Y gracias a ti por animarme =)=)A ver cuándo es el siguiente!
      Con esto del blog, poco a poco...jajaja
      Un beso!

      Eliminar